sábado, 13 de octubre de 2012

Fieltro y tejido

Sucede que el domingo 13, nunca llegó, y claro como podría ser si el día 13 era sábado no domingo, ~~~pequeña equivocación~~~, pero aún así llego barriendo el último hilito de este día, por lo menos al iniciar esta entrada.

Kari, la organizadora de este reto, invitó en su blog http://artehechizada.blogspot.mx/  a realizar un organizador con tema libre y por supuesto que la idea me agradó, así que manos a la obra y les presento este proyecto realizado con una botella de plástico (en mi caso utilicé una de mayonesa) a la cual le tejí un forro el cual adorné con figuras de animalitos, pintados en fieltro y pegados, al igual que las estrellitas, con silicón frío.

Para hacer las caritas, primero hay que dibujarlas con lápiz en el fieltro ya recortado, luego colocar la pintura de fondo y por último delinear  ¡¡¡Y LISTO!!!, rápido verdad pero además divertido; bien se puede utilizar una carita por bote o como lo presento hoy, todas juntas.

Mil gracias Kari por ser la gestora de esta estupenda idea, me voy de visita  y... ¡aaaadiúuu!




11 comentarios:

Isis dijo...

Muy bonito tu organizador, me gustaron las caritas de animalitos que le colocaste, ademàs el forro tejido se ve muy bien, felicidades por tu reto tejido.

Amparito dijo...

hola!!! te quedo muy original, que lindos los animalitos. Un saludito

Anna dijo...

Lindo blog, lindos trabalhos !
Gracias pela visita.
Anna

Rosina dijo...

Hola Maggy! cuanto trabajo! será que yo soy novata en el tejido! pero te quedaron re lindos esos botes! además reciclando envases! un trabajo redondito por donde se lo mire! un beso! y gcias por tu visita!

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindo lapicero Maggy!!! para los chicos sería esptupendo, te felicito por tu propuesta, besitos...

Ángel dijo...

Hola Maggy, muy lindos te quedaron todos!! Y las caras son un tremendo detalle!!
Con respecto a tu pregunta sobre a tela de a muñeca yo use velour, que es ideal para muñequeria porque tiene un cierto grado de elasticidad.
Ahhhhh!!!!!!!! te quería aclarar, por si no sabes, Gabriela es mi hija mayor de 3 años y tengo un bebé de 1 año; así que como verás para ser abuela me falta mucho!!!jajaja!!
Saludos!!

susylu dijo...

Hermosos!!! lindo trabajo =) feliz inicio de semana =) ♥

Paola dijo...

Lindos perros y muy practico.
Bendiciones,

Pizkita de Calle dijo...

¡que simpaticos! te quedaron muy bien1!!

Eulalia Isabel dijo...

lindos}

saludos

Miriam dijo...

Muy lindos los tres, muy útiles, un gusto haber participado, no se si te enteraste pero ya nos propuso el segundo juntitas creando arte. Besos