jueves, 25 de octubre de 2012

Granny square circulares

Entre el corre y corre para lograr terminar los retos,  he podido concluir los primeros granny square circulares, estoy en la elaboración de los siguientes que poco a poco iré publicando.

El paso a paso para la elaboración de este material lo pueden localizar en el blog de  MARGARCIMON, además de muchos trabajos muy bellos e interesantes que nos muestra, para visitarla sólo tienen que entrar a través del siguiente enlace: 


También estoy por publicar los avances del reto de Gloria Beatriz del blog " Mossita Bella Crochet y Tejido " , y tengo que ir a paso veloz porque creo que soy la que menos trabajos ha publicado, ¡qué cosa!, pero estoy tejiendo, estoy tejiendo y he aplicado algunos de los ejemplos del manual, ya les mostraré.


Por último, y para no aburrirlas con más ¡bla, bla, bla!, quiero agradecerle a todas las tejedoras que han participado en los retos, a las que nos hechan porras, a las que se interesan en nuestras locuras y a las que no haya nombrado, pero que ahí están, aunque sea de una visita rápida, porque sé que el tiempo no es suficiente. ¡Bienvenidas!... y ¡aaadiúuu!




8 comentarios:

pepa dijo...

que valor, apuntaros a retos y yo no tengo tiempo ni para hacer mis cosas, pero muy bonito sige vas muy bien, saludos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Preciosos los grannys redondos.Muchas gracias por animarme durante este año de aprendizaje.Un abrazo muy fuerte

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ

Anny dijo...

PRECIOSOS LOS GRANNIES REDONDOS
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
ANY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Martha Luisa dijo...

Hola MAGGY GRACIAS por tu lindo comentario cuando quieras visitame me alegra q te guste mis trabajos, los tuyos no se quedan atrás asi que amiga muchas BENDCIIONES PARA TÍ, las puertas de mi casita esta disponible cuando lo decidas.Besitos.

Gloria Beatriz dijo...

Fantásticos grannys amiguis!!!

La bolsa con flores africanas esta bella =O

Ya veras que todas estamos atrasadas pero seremos cumplidoras jijijiji

BENDECIDO DOMINGO!!!
XOXO

silvia viviana dijo...

Hola Amiga!! Tus trabajos para los retos están bellísimos!!! Gracias por tu visita!!! Estoy poniéndome al dia visitando mis amigas!! Paciencia a mi me pasa lo mismo voy corriendo para cumplir con todo.Que tengas una linda semana!! Besos!!

Carmen dijo...

hola Maggi. que cosas mas bonitas haces. Me ha gustado mucho tu blog. Gracias por asomarte a mi blog y quedarte. yo tambien me quedo en el tuyo para seguir tus trabajitos. Un saludo. Carmen