lunes, 29 de octubre de 2012

Tejidos para manta multicolor


 Estos son los 7 grennys siguientes para la manta multicolor del reto organizado por Maru, del blog "Bienvenida a mi rincón", si desean participar aún es tiempo, se entrega en diciembre, y es un hermoso trabajo que podrán disfrutar al elaborarlo, únicamente cliquea sobre su nombre o igual dejo la dirección http://entrelanasylanas.blogspot.com.es/2012/07/una-manta-multicolor.html?showComment=1344108392071 al igual que el gráfico





Por ahora estoy terminando los próximos retos del este miércoles y después les mostraré los siguientes cuadritos tejidos.

Y como el tiempo vuela, sólo me queda agradecerles por sus visitas, comentarios y seguirme en mis locuras... ¡aaaadiúuu!


8 comentarios:

Anna dijo...

Arranjo de fotos muito giro !
Besitos
Anna

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Maggy, veo que vas muy bien con tus avances, los colores son hermosos, animo pues!!!!!


Abracitos!!!!

Bea HA dijo...

Yo voy lenta, apenas mostrare avances mañana ; ))

Te felicito, tus grannys estan bellísimos!

Luisa dijo...

Hola guapa. Gracias por tus palabras tan cariñosas pero no te quejes sobre costura que tu con el crochet hacas maravilla. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Ely21 dijo...

HOLA!!!!!!!!
ESTAN QUEDANDO PRECIOSOS, ME ENCANTAN LOS COLORES.........
CARIÑOS
ELIZABETH.

Miriam dijo...

Que linda va a quedar la manta con tantos granny's coloridos. Ya te anoté en el sorteo, muchas gracias por difundirlo. Besos

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
obrigado pela sua visita,
muito engraçadas suas ideias.
pena já ser um pouco tarde para participar. beijinhos
virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

Carmen dijo...

Muy bonitos maggy. Seguro que te queda preciosa. Estare atenta a tus avances. Un saludo