miércoles, 31 de octubre de 2012

Sandalias desnudas del Reto Teji-fácil 8

Y llegaron los retos, mejor dicho,  el resultado de todos los proyectos que muchas cabecitas han elaborado para este día.

Creo que la mayoría nos inscribimos en varios, pero también es verdad que hemos disfrutado la transformación hasta llegar a la meta deseada. 

Estas son las sandalias desnudas o barefoot sandals que preparé para el Reto Teji-fácl 8 organizado por Anita del blog Tejido fácil.

Ella muy amablemente nos proporcionó un sinnúmero de direcciones para empaparnos sobre el tema, nos dio un pap, que pueden localizarlo en su casita, la dirección la obtienen hacendo click en su nombre, en la parte superior de esta nota.

Pero como también nos comentó que teníamos la libertad de innovar, ni tarda ni perezosa decidí implementar un motivo del reto de Mossita Bella, a quien también les invito a visitarla para admirar y aprender muchas cosas en su blog. El resultado lo dejo a su consideración y el pap, en una próxima edición a publicar sobre este reto y les dejo un momento, porque me preparo para publicar otro reto y las visitas de la semana.... ¡aaadiúuu!




5 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Tusa sandalias estàn hermosas, te invito a ver las mìas...besines

Lilian dijo...

Te quedó super el tejifácil.

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido, lindísimo la combinación de color, sigamos tejiendo juntas, bendiciones

Carmen dijo...

Que chulas. Te han quedado muy bonitas y quedan muy finas puestas. Un besito

Érica dijo...

Lindíssimos Retos Cumpriods. Parabéns e grande abraço.