jueves, 1 de marzo de 2012

¡Lluvia de corazones!

Y por fin logro empezar a escribir, y es que estos días han sido bastante agitados, pero por otra parte he disfrutado mucho de esta actividad de tejer.

Agradezco mucho a Gloria Beatriz de http://mossitabella.blogspot.com/, ahora sí no me equivoqué, por el Certificado, ¡está muy bello! pero ante todo significa un Reto que ha reunido a muchas personas con la misma pasión por el crochet y con mucha imaginación ¡felicidades a todas!.

También tengo que reconocer la creatividad que hubo, y sobretodo los sabios consejos y sugerencias otorgados a este espacio, personas virtuosas, pues quien es capaz de alumbrar un camino ajeno, tiene un corazón tan bello como los expuestos en este Reto.

Así pues, estoy feliz de conocerte a tanta gente creativa, y por supuesto que visitaré todos los blogs participantes, nada más dejen que termine la guerra con la web, y es que pasé horas y horas tratando de avanzar y todo era taaan leeento....  pero, de que lo haré, ¡por supuesto que sí!, y ¡aaaadiúuu!

3 comentarios:

Leti dijo...

Primero que nada muchas gracias por tu visita y ese lindo comentario . Tu tapete rojo esta muy lindo, mas lindo aun la forma como lo presentaste. Es hemoso esto de los desafios porque uno conoce gente tan linda como tu.
Un abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa entrada mi linda amiguis... Gracias por acompañarme a tejer contigo!!!

Sigamos tejiendo juntas =0)

Feliz fin de semana -.- -.-

Lilian dijo...

Particularmente disfruté mucho del reto, siempre es un día muy especial. Buen fin de semana, besos.