lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Reto de verano 4, cumplido!

De nuevo en este espacio, con un gran saludo para todos y todas, extrañándoles, pero haciendo tiempo en medio de muchos problemas para  disfrutar de éstos buenos momentos. 
Y pasando a  otras ideas quiero presentarles el resultado del trabajo elaborado para el Reto de Verano No. 4, proyecto propuesto  por Pekosita en su blog http://tejoycomparto.blogspot.com/ el cual contiene muchas manualidades, sobre todo en crochet, estupendos, anímense a visitarla, pero sobre todo a participar en los retos.
Les convido de una serie de fotos para presumirles el broche, a mí me gustó la combinación de colores, la flor por demás resultó vistosa, además de que utilice un esambre un poco más grueso, precisamente para darle volúmen. 
En vista de la cercanía de fin de año, he previsto varios proyectos para estas fechas que iré mostrándoles en unos días, por hoy les dejo, porque ¡cómo me costó hacer la página!, un tiempecito sin venir, y luego, luego los tropezones, el remedio sin duda es ¡trabajar más! y... ¡aaaaadiúuuu!





No hay comentarios: