¡Por fin!, se hizo larga la espera para poder publicar, pero ya está.
Y como es seguro que se la están pasando muuy bien en fin de semana, decidí comenzar por publicar esta funda elaborada en bordado chino -con este término es más conocido-, para lograr el matizado en las flores he colocado dos tonos de rosado y un rojo quemado, es decir, cada vez que queremos degradar, seleccionados dos tonos suaves y uno obscuro y en el centro blanco, de esa forma se suavizan las líneas.
Unicamente el lazo que va de la flor a la mariposa está elaborado con punto atrás aunque también es posible bordarla con puntada cadeneta.
Saludos para todas y todos quienes se han tomado la molestia de visitar éste Blog; y la bienvenida -muy efusiva- para los nuevos seguidores. Por cierto en la maratónica visita reciente, me encontré con trabajos estupendos, ¡qué envidia!, pero de la buena, porque tienen tanta agilidad y creatividad que arman, en un dos por tres, ¡maravillas!. ¡Felicidades por ese ingenio y dedicación! y, ....¡aaaadiúuu!
7 comentarios:
amazing !
Hola amiga te ha quedado súper lindo,me encanto,te admiro,,sabes de algún Link que enseñe a tejer así??,gracias,buen día,te dejo bechitos
Hola Maggi me encantan tus bordados, la combinación de colores es maravillosa, felicitaciones.
Muchas gracias por pasar por mi blog y hacer un comentario tan agradable.El tuyo me ha gustado mucho y que seas de Tabasco,le añade el punto sabroso.
un beso
Quede maravillada con tanta belleza, esas rosas matizadas te quedaron muy pero muy lindas.Una suerte encontrar a alguien que hace bordados, es una de mis pasiones .
Un abrazo
Que bello bordado, parece que está pintado y se ve muy laborioso tu trabajo, felicitaciones.
Un beso y que tengas una muy buena y productiva semana.
Que lindo trabajo, parece coloreado con lapices, me encantaaaaa!!!!!!!
Esperanza.
Publicar un comentario