miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡A repartir sonrisas!

En días pasados recibí de Pumuky, del blog http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/, la alegría de un premio, ¡gracias!, por pensar en este blog y sí, siempre es bien recibido cualquier tipo de medio que sirva para estimular el trabajo, si se le puede llamar así porque siempre es un gusto realizar nuestros proyectos; y a mi vez se lo otorgo a diez compañeras, para que ellas lo designen a diez compañeras.

Entiendo que la finalidad es que lleguen a muchas casitas, a colocar una sonrisa en cada una de ellas, así es amiguitas ¡a repartir sonrisas!

  1. http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.mx/
  2. http://rincondepaqui.blogspot.mx/
  3. http://yavuma.blogspot.mx/
  4. http://trabajosmade.blogspot.mx/
  5. http://mtorres1163.blogspot.mx/
  6. http://mamacielito.blogspot.mx/
  7. http://www.detallesdelalma.com/
  8. http://lauramferreira.blogspot.mx/
  9. http://silladeenea.blogspot.mx/
  10. http://tejebichos.blogspot.mx/

 Y espero que visiten cada uno de estos lugares, así como la casita de Pumuky,  ya que contienen muchas imágenes de trabajos muy bellos, con información que siempre necesitamos para crear o innovar.

Pero ¡claro que sí!, este y cualquier otro premio que reciba es compartido con todas ustedes, que al final del día me ayudan en mi aprendizaje y no sólo del tejido, también de vida... ¡aaadiúuu!

9 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Besos

pepa pp dijo...

felicidades yo tambien recibi el premio y me encanto es una satisfaccion que se acuerden de ti, besssssssssss

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Maggy muchísimas gracias por pensar en mi.Me hace mucha ilusión y yo ahora buscaré a otras compañeras.Un abrazo y adiúuuu.

Laura Ferreira dijo...

Hola Maggy!!
Estoy muy feliz de recordar bloguinho.
Recibo este premio con gran honor!
Que el Señor te guiará siempre!
Besos y mucha paz

Frangina dijo...

Felicidades por este premio tan merecido!!! y...que me queda decirte que no sea darte las gracias por haber pensado en mi blog para tener el honor de compartirlo con todas, ¡¡Gracias!!

Martha Luisa dijo...

Que linda Maggie gracias por acordarte de mi y recibo tu lindo premio amiga disculpa si no lo publico ahora por falta de tiempo pero me dare un tiempito para compartirlo.Cariños.

PAQUI dijo...

Uy! que no pasé a recoger el premio!
Muchas gracias por pensar en mi Maggy, ahora si, me lo llevo a mi blog de tesoros, gracias.
Un abrazo

Marizzu dijo...

Muchisimas gracias por darme el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión pues es la primera vez que alguén me otorga uno. Muchos besos!!!

yavuma dijo...

Merci beaucoup pour ce petit cadeau! Cela me fait très plaisir que vous aimiez mon Blog! Merci beaucoup! Amicalement yavuma