domingo, 2 de septiembre de 2012

Compás de espera del crochet


¡Sí¡ es verdad, como les conté anteriormente, por cuestiones personales no pude concluir el camino de mesa del Reto 28 organizado por Grilseda , del blog Tejiendo recuerdos de ayer y hoy, pero, como ella misma menciona en su página, los sueños e ilusiones tenemos que seguirlos, y por ello, decidí mostrarles el resultado de este trabajo.

Y es que estaba tan emocionada elaborando el camino de mesa, que no podía dejar pasar el hecho de concluirlo, porque existía un PAP muy detallado que nos proporcionó Griselda. Ahora bien, lo más difícil para mí, fue que las esquinas coincidieran, que quedaran igualitas, pero me parece que lo logré.

 

Vaya un reconocimiento para Griselda, por haber escogido este modelo que al final queda espectacular, y que como todos los demás retos, me aportan conocimiento.


 ¡Gracias Griselda!, y gracias a todas y cada una de ustedes compañeras tejeriles, por tantas, y tantas ideas... 
¡aaaadiúuu!

6 comentarios:

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por tu reto cumplido, da igual que no llegara en su fecha, pero llegó y la labor quedó de los más hermosa, besos

Anabel Luna dijo...

Hola .....esta divino,muy lindo.me falta hacer este y el bolso,voy poco a poco.muy lindo gracias por la visita,muy contenta de tenele por mi casita de tejidos.:0)

Deya dijo...

Hola Maggy

Que bello te quedó y si se ven muy parejitas las orillas ;)

También aprovecho para agradecerte por tejer conmigo y participar en el sorteo.

Abrazos

Lilian dijo...

Saludos Maggy, muchas gracias por tu apoyo.
Creo que valió la pena la espera porque el camino de mesa te ha quedado super lindo.
Un beso y feliz noche.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,PERO SI TE QUEDO MUY BONITA,TE FELICITO,LO LOGRASTES,,,TE DEJO BECHITOS

Griselda dijo...

Hola Maggi feliz inicio de semana, pase a dejarte saluditos y me encuentro con esta bella publicacion, la verdad he andado muy ocupada y casi ya no visito mucho, espero ponerme las pilas y retomar el ritmo otra vez, felicidades amiga y muchas gracias por mencionarme, el camino de mesa quedo FANTASITO valio la pena el esfuerzo y el tiempo que le dedicaste, felicidades amiga, sigo mirando por aqui un abrazo fuerte a la distancia y que Dios te bendiga.