lunes, 14 de marzo de 2011

¡Un mosquito gigante!

Espero que este inicio de semana sea maravilloso para todos, sin embargo quiero hacer un paréntesis para mandarles un fraternal abrazo, muy especial, para nuestros hermanos japoneses que están viviendo momentos muy difíciles tras la tragedia del terremoto en fecha reciente, va para ellos nuestras oraciones y nuestros mejores deseos; conocemos de antemano su temple, su historia y su cultura nos lo hacen saber: son grandes guerreros y su fuerza radica precisamente en su interior. Estoy segura que en estos momentos todos, sin importar razas o credos, nos unimos para mandarles buenas vibras.
Lo que quiero mostrarles hoy, es un pequeño gran mosquito, bueno todo depende del enfoque con el cual se mire, porque si lo consideramos de acuerdo a nuestro tamaño, pues ¡que chiquito está!, pero si el comparativo va en relación a la generalidad del tamaño de su especie, pues ¡¡¡que grandote es!!.
Este animalito tuvo la mala fortuna que lo descubriera en una cubeta con agua de lluvia, no me animé a tomarlo con la mano, es más ni con cualquier objeto, la sola idea que se echara a volar no me entusiasmó, por lo que terminé vaciándole creolina, y ¡zas! se murió. Mide 5cm de la cabeza hasta el cuerpo y lo tengo dentro de una botella y ahora quiero compartir con ustedes las imágenes que tomé y eso es todo ¡jálenle que es cherna!... ¡¡aaaadiúuuuuu!!