martes, 31 de julio de 2012

Reto No. 31: ¡Carterinas a volar!


Ha llegado el día de la presentación de las carterinas, proyecto presentado por Bea, en su blog para deleite de todas las participantes y pongo mi granito de arena con esta carterina muy fresa, por ello la renombré como fresacarterina, pero muy divertida de hacer, eso sí.

Y como es de imaginar, ¡me voy de tour en busca de más carterinas!, porque estos son los momentos en que nos alimentamos de ideas, así que... ¡aaaadiúuu!








viernes, 27 de julio de 2012

Retomando el Desafío 2012

Y de nuevo reanudamos este hermoso viaje; mil disculpas por este inesperado lapso de cero creatividad, pero era necesario e imprescindible. Si de algo sirvió es para valorar esta ventanita que nos permite comunicarnos, y sobre todo a ustedes, es que  ¡las extrañé y mucho! porque a través de este espacio y de todas y todos ustedes es posible crear, aprender, apoyarnos, y lo mejor de todo dar el apoyo anímico a todas aquella persona que entren a éstos espacios.

Para comenzar les muestro los avances del Desafío 2012 organizado por Gloria Beatriz, porque en estos dos últimos días no he dejado en paz al gancho y a Don Blogger, que no me ha dejado subir las imágenes;  ¡pero ya, ya a trabajar!. 

Si alguien desea los patrones ya saben sólo tienen que solicitarlo, por rapidez publico solamente las fotos y.... ¡aaaadiúuu!

 "Beyond the square crochet motifs"
Desafío 2012

Categoría: Círculos
Contador:  16/100
Motivo:   No.16



Categoría: Círculos
Contador:  17/100
Motivo:   No.17






Categoría: Círculos
Contador:  18/100
Motivo:   No.18

Categoría: Círculos
Contador:  19/100
Motivo:   No.19





Categoría: Círculos
Contador:  20/100
Motivo:   No.20



Categoría: Círculos
Contador:  21/100
Motivo:   No.21