domingo, 19 de agosto de 2012

¡Tejiendo sonrisas!




¡Aquí está!, lista para pintar una sonrisa, y como ella, espero que muchos otros amigus, en distintos lugares y hogares, puedan hacer realidad esta idea, ¡genial! por cierto, de Rume, para sensibilizarnos ante situaciones tristes que viven muchísimas familias, hablando en torno a su precaria situación económica, porque igual hay que especificar, la falta de lo monetario no destruye lo espiritual. Conozco familias que su riqueza está basada plenamente en la armonia familiar, en tanto que otras que ostentan dinero en demasía carecen de paz espiritual, convirtiendo su hogar en un caos y viven sólo de la apariencia.


En fin, vayamos a lo constructivo, a que, como bien declara Romina en su blog 
 http://rumecrochet.blogspot.mx/ 
no vamos a cambiar su situación pero si a ellos como individuos, al despertar su imaginación y la confianza, la fé de que en algún momento algo bonito les puede pasar. Y la belleza es esa, el momento en que entregas un juguete y puedes palpar el brillo en los ojos del niño, su emoción al momento de poder tenerlo en sus manos.... ¡Gracias Romina, por darnos la oportunidad de sentirnos realmentes humanos transformadores! y gracias también a todas aquellas personas que se dieron a la tarea de seguir esta obra, que no únicamente quede aquí, porque es posible continuarla, sin necesidad de estar inscrito, el objetivo principal es dar, no sólo hoy, sino siempre, y... ¡aaadiúuu!























Por fin pude reeditar para mostrarles este hermoso certificado, gracias Rume:

5 comentarios:

lucila cabrera dijo...

DIOS te bendiga por ese mensaje ya que hoy día estamos viviendo un mundo muy falta de amor y sensibilizad hacia los demás

Romina dijo...

Hola amiga, me emocione mucho con tus palabras.Senti que realmente se comprendio la propuesta de no solo saber que esa realidad existe sino poner mi granito de arena, no olvidarnos de lo que no hace humanos que es tener corazón.
Gracias por regalar sonrisas y amor.Estoy segura que esa tierna conejita sera una gran compañera de juegos.
tambien estoy segura que de alguna forma continuaras con la labor ya que se ve tu buen corazón.
un abrazo enorme! un placer que seas parte del reto.

Gloria Beatriz dijo...

Preciosura, bella, hermosa conejita me encantaron sus orejas tan tiernas, el vestido esta tan lindo!!!

Feliz Semana Creativa °.°
XOXO

PAQUI dijo...

Hola Maggy,
Es realmente preciosa la conejita, y más por el trasfondo de su objetivo. Que mejor regalo que la sonrisa de esos seres maravillosos, pequeños y adorables que son los niños. Un placer acompañar a Romina y a amigas como tú tejiendo amigurumis.
Mil besos.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,,,,,QUE LINDA CONEJITA,ME ENCANTO,,,,,TE FELICITO POR ESTA BUENA CAUSA,YO NO PUDE...SNIF.SNIF,,,PERO HICE OTRAS OBRAS BUENAS,,,,COMO REGALAR ROPA,,,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS