viernes, 20 de abril de 2012

Premio Dardos


Hace días me sorprendió la llegada del Premio Dardos vía http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.mx/, por supuesto enviado por Frangina, me sorprendió y me llenó de gozo, porque siempre es bueno saber que alguien está del otro lado, en una amena charla de ideas, colores y experiencias.
Así que Frangina, agradezco de mil amores el premio, que por cierto, como bien dijiste tiene un contenido bastante especial y al igual que tú lo reproduzco por ser esencial:

"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitivamente muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Y después de la sorpresa, el gozo, el agradecimiento, viene.. designar a quince personas como las siguientes afortunadas en poseer este premio, y aquí sí, ¡qué difícil!... después de mucho pensarlo y volver a pensarlo, decidí quienes serían, todos éstos individuos tienen algo que ofrecernos en su blog, por ello les invito a visitarlos, algunos ya conocidos otros no, pero igual de interesantes:

1.- Jorge Chan.."Arañito tejedor"...http://yotejo99.blogspot.mx/
12.-Ana Milena...   http://www.libelle.com/
13.- Naty...    "Arte y artesanías"... http://natyvieytes.blogspot.mx/

 Espero, que al igual que yo disfruten de éste premio, recordando que deberán seguir los mismos pasos, que en resúmen son:
  1. Si se acepta el premio,  hay que exibir la imagen de este en el blog
  2. Mencionar y enlazar con el blog que otorgó el premio.
  3. Escojer 15 blogs a los cuales otorgarles el premio, por los valores que significa este
Y por último, aunque sea reiterativa, les invito a visitar no sólo a los quince ganadores del premio sino también el blog de Frangina y el de Luisa, quien le otorgó el premio, esto porque además del apoyo nos recreamos la vista y las ideas con tantas cosas bellas que exhiben en su espacio y... ¡aaaadiúuu!

5 comentarios:

Bea HA dijo...

Muchas gracias Nena!

Es el tercero que de obsequian, ja, ja... lo pongo en mi blog de mimos.

Besines ; }

arMi arMa dijo...

Gracias guapa!!! Muak!

Muxus
Ira

Nat dijo...

Gracias MAGGY por el premio!!!!, un gusto conocerte y que podamos compartir ideas y opiniones! Me alegra saber que mi blog tiene algo de utilidad. Estamos en contacto! Un beso enorme

María Jimena dijo...

Uy, qué lindo, Maggy!!! Muchísimas Gracias por tenerme en cuenta.
Me tomo un tiempito para pensar bien a que blogs pasarlo y lo subo...
Besote, muy buen finde ☼

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Maggy!!! por pensar en mi, en cuanto pueda lo publico!!!
Buenos y hermosos dias para ti!!!
magdis