martes, 13 de julio de 2010

¡Un lindo gatito a crochet!

¡Hola amigos y amigas blogueros!, espero estar más seguido con ustedes, pero estoy elaborando algunas tareas y propósitos que traía en mente y han empezado a cristalizar, eso me detiene un poco.... más adelante les comentaré.
Sabrán que me fascinan los animales, como me gustan tanto, he elaborado una serie de animalitos a crochet que próximamente les mostraré, pero antes quiero presentarles este lindo gatito, tomé la idea de algunos que ví en la red y realicé algunos cambios hasta transformarlo en un minino simpático.
Está elaborado con estambre bicolor, los ojos con botones, en unas fotos están sin pintura y en las otras ya transformados, la cola tiene una estructura con alambre y por último ¡su traje rapero! Nos vemos, ¡hasta la próxima! y ¡Aaaadiúuuuu!.




























1 comentario:

Roxi dijo...

Hola maggy, ja ja ja ja ja me divertí mucho con las fotos de este gatito, que creativa eres, son geniales ademas de que el gatito se ve simpático... ja ja ja ja ja, hermoso...besitos